Archivos de la categoria Convocatorias

CONVOCATORIA 2016, La Fuerza de 100,000

febrero 3, 2016

LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO

EN COLABORACIÓN CON

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA, A.C.,  (ANUIES) Y

LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN DALLAS (UT DALLAS),

EMITEN LA PRESENTE

 

CONVOCATORIA   2016

 

En el marco de las iniciativas

La Fuerza de 100,000 en las Américas y el

Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII)

Convocatoria

XXV OLIMPIADA ESTATAL DE QUÍMICA

septiembre 3, 2015

academia_quimica

CONVOCATORIA.
En el marco del programa Olimpiadas de la Ciencia, la Academia Mexicana de Ciencias convoca a todas las instituciones del nivel medio superior, públicas y privadas, a la XXV Olimpíada Estatal de Química. Este concurso tiene por objeto elegir a los mejores estudiantes preuniversitarios de Química del estado e integrar la delegación que nos representará en la XXV Olimpiada Nacional de Química que se realizará en el mes de febrero o marzo del 2016 en algún lugar de la República Mexicana.

Descargas:

Convocatoria XXV Olimpiada Estatal de Química

Formato de Inscripción a la XXV OEQ

Beca MAESTRÍA sin TOEFL‏

agosto 19, 2015

Chile ofrece becas muy generosas para mexicanos a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI). La convocatoria se encuentra abierta y cerrará a finales de noviembre (para México).

El primer paso es obtener la Carta de aceptación definitiva del Programa de Estudio escogido, emitida por la autoridad competente de la universidad chilena, para lo cual puedes solicitar nuestra ayuda si lo deseas; nuestros servicios son gratuitos.

En el link de abajo encontrarás la lista de las maestrías (magísters) que puedes solicitar, y te recomendamos que inicies tu solicitud de admisión ya mismo, pues las universidades chilenas exigen que la solicitud de admisión se haga con meses de anterioridad a la solicitud de beca.

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si en estos momentos la universidad chilena ya ha cerrado su período de recepción de solicitudes para maestría (magíster), es muy probable que ni siquiera respondan el envío de tu solicitud.
  • Tienen mayor probabilidad de ser aceptados a un magíster los candidatos que se desempeñan en la función pública en México.

http://becas.agci.cl/horizontal/docs/cv_104/Anexo%201%20Mag%C3%ADster%202016,%20pga.pdf